Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ayudas del Gobierno de Navarra y de los Fondos FEDER

Viticultura Viva ha recibido ayudas cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra

Estamos realmente contentos de poder compartir todo el apoyo que hemos recibido por parte del Gobierno de Navarra y de los fondos FEDER de Navarra, herramientas fundamentales para potenciar el desarrollo e innovación en las empresas, que en el caso de empresas de nuestro tamaño sin este tipo de ayudas esto no sería posible.

 

En estos últimos años hemos recibido las siguientes ayudas por parte del Gobierno de Navarra:


    • Ayudas a PYMES para contratar servicios de Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación (Bonos Tecnológicos) 2016: Junto con la Universidad Pública de Navarra desarrollamos un 'Procedimiento de Caracterización Objetiva del Viñedo', motivo por el cual Viticultura Viva recibió una ayuda del Gobierno de Navarra en concepto de Bono Tecnológico para PYME en la convocatoria 2016.
    • Ayudas a PYMES para contratar servicios de Centros Tecnológicos, Universidades y Organismos de Investigación (Bonos Tecnológicos) 2017: Junto con la Universidad Pública de Navarra desarrollamos 'Modelos para la aplicación del procedimiento de Caracterización Objetiva del Viñedo', motivo por el cual Viticultura Viva recibió una ayuda del Gobierno de Navarra en concepto de Bono Tecnológico para PYME en la convocatoria 2017.

En estos últimos años hemos recibido las siguientes ayudas cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra:


    • Ayudas para realizar proyectos de I+D - Convocatoria 2016: Junto con la empresa Vitis Navarra y la Universidad Pública de Navarra desarrollamos el Proyecto 'Vit-Foot' motivo por el cual Viticultura Viva recibió una ayuda cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.
    • Ayudas para la mejora de la Competitividad - Convocatoria 2017: Viticultura Viva llevó a cabo el proyecto 'Estrategia, posicionamiento y comunicación para ofrecer servicios de asesoramiento vitícola diferenciados para el sector, con alto valor añadido y con criterios de sostenibilidad', motivo por el cual la empresa recibió una ayuda cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.
    • Ayudas para la mejora de la Competitividad - Convocatoria 2018: Viticultura Viva ha llevado a cabo este año el proyecto 'Estrategia de transformación digital para un modelo de excelencia en el servicio y fidelización del cliente, conectado, accesible y de alto valor añadido', motivo por el cual la empresa ha recibido una ayuda cofinanciadas al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2014-2020 de Navarra.

Como podéis ver nuestra apuesta por la Inovación y mejora de la competitividad es permanente, así cómo la colaboración con otras empresas y Universidades... para nosotros sin duda este es el camino a seguir, un camino que no podríamos llevar a cabo sin el apoyo del Gobierno de Navarra y de los Fondos FEDER.

 

¡Muchas gracias por apoyar a proyectos pequeños como el nuestro, pero llenos de ilusión y ganas de mejorar día a día!

 

¡Sin vosotros no sería posible!