Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Viedos

Julián Palacios · Quiénes somos

Julián
Palacios

Viticultor de nacimiento e Ingeniero Agrónomo de formación, siempre me he sentido a gusto cuando estoy entre cepas. Escuchando a padres y abuelos, y leyendo lo que está escrito desde hace más de 2000 años, he reaprendido a podar y ahora lo pongo en práctica para alargar la vida de las cepas.

“Es nuestra obligación
recuperar el conocimiento
que nuestros antepasados
tenían sobre los viñedos.”
- Julián Palacios
Julin Palacios Muruzabal
Nacho
Arzoz

Nacho
Arzoz

Rodeado de naturaleza desde niño fue fácil dejarme atrapar por la viticultura. Paso los días entre viñas… y entre amigos, más de diez años como Ingeniero Agrónomo y Cuidador de Viñas. Pienso que una viticultura de calidad está ligada a la tradición, al paisaje, al respeto al medio ambiente y a las personas que viven en el mundo rural.

“Cada terruño tiene una personalidad propia que hay que descubrir.”
- Nacho Arzoz

Ibai Sagarna

Llegué a la viticultura por azar y me quedé prendado de este sector. Ingeniero Técnico Agrícola de formación, he trabajado en proyectos de investigación vinculados a la Viticultura de Medición. Como dijo Lord Kelvin, un gran científico del siglo XIX: "Lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre"

"Es fundamental tener un conocimiento exhaustivo de cada viñedo para lograr una uva de calidad"
- Ibai Sagarna
Ibai Sagarra

Año 1513

“Más valen, y más fruta dan diez cepas bien podadas y bien ataviadas, que veinte corridas y arrugadas”

Agricultura General - Gabriel Alonso de Herrera
Actualmente en:Blog
Bicho en hoja